terça-feira, 25 de novembro de 2008

SABIO JOVEN NEGRO ESTUDIANTE

Había un señor que tenia un negocio y quería a su lado, tener siempre un buen socio.Puso un anuncio en el segunda mano, para que alguien al leerlo estuviera interesando.En otro plano de esa misma jungla un joven negro estudiante buscaba un trabajo, así sin problemas podría pagarse su casa, su ropa y también sus estudios.Otro día el joven negro estudiante miro el segunda mano y vio aquel anuncio, entonces se acerco hacia aquella dirección, tal como ponía en el segunda mano.Ahí el llego y la empresa vio, con el dueño de aquella hablo y negocio, quedaron de acuerdo y se le hizo el contrato, empezó a trabajar y buen dinero el ganar.Partiendo de entonces el negocio subió, y todo el mundo en ese sitio ahí solía negociar, eso le hizo al dueño pensar, dijo que a le mas dinero iba ha pagar.Un día el dueño, a el se le acercó y a su casa ha cenar con su familia le invitó, el joven aceptó y en su casa el cenó y a su única hija el dueño presentó. Ella era guapa, a el le atrajo, pero no se distrajo, desde aquel día la hija del dueño empezó a quedar con el sabio joven negro estudiante.
Aquel negocio cada vez crecía mas, y el dueño sabia que era por aquel joven negro, el estudiaba en la universidad la carrera de la mente, la psicología.Estando los dos comiendo en un restaurante, el joven le preguntó, -¿a usted le gustan los negros? –El dueño contesto –pues claro que si, de no ser así, tu no escarias aquí. Aquel estudiante era un chico muy sabio y cuando le hizo la pregunta el jefe sudó, este le dijo -¿a que viene esa pregunta? –en cambio el joven no le contestó.Final de la comida salieron de ahí y el vivir de cada uno volvía a seguir, en otro plano, cuya protagonista es la hija del dueño, empieza a salir. Ella salía con aquel sabio estudiante, estaba muy contenta le quería bastante, llevaban los dos un buen tiempo saliendo, cuando un día el padre de ella les estaba siguiendo. Ellos no sabían lo que estaba ocurriendo, por eso se pararon y empezaron a besarse, el padre de la chica, que era el jefe del joven, al ver esa escena se enojó como un diablo.Así que lo que hizo fue salir de ahí para no coger alguno y tener que golpearlo, en ese momento lo que el deseaba era coger el cuello de aquel sabio joven negro estudiante.
Once de la noche, la llega a casa y nada mas llegar, va su padre y al golpea, la hija llora y dice -¿Por qué has hecho eso? – y el padre contesta –por salir con ese negro.Ella no creía lo que estaba oyendo, pero al ver que era cierto salió corriendo, el padre asustado dice -¡eh! ¿Dónde vas? –Y la hija contesta – ¡no me busques jamás!El veía como su hija se alejaba, y a donde iba ir también se imaginaba, en cambio este, espero al día siguiente para ya en la empresa despedir al joven negro.El jefe al llegar ¿que es lo que vió?, que el sabio joven negro desapareció, no podía entender, no podía comprender, no podía creer lo que allí acontecía.Cogió su coche y empezó a buscarles, pero era imposible no podía encontrarles, tenia los nervios a flor de piel, tenia que desahogarse y no sabia con quien.Fue a su casa y ahí estaba su mujer, empezó a golpearla sin saber porque, su mujer gritaba y a la vez sangraba, al darse cuenta el dejó de pegarla.Entonces ella aprovechó el instante para coger y salir pitando de la casa, este se estaba volviendo loco y mientras ella se iba, decía – ¡no, espera un poco!Ella se fue y el se quedó solo, y echaba las culpas al sabio joven negro estudiante.
Aquel negocio iba de mal en peor, a los que contrató los tuvo que despedir, al cabo de unos meses, sin darse cuenta, aquel individuo se quedo sin negocio.Este ya estaba casi en las últimas, tenía depresiones, altas tensiones. Vivía solo, amargado, estropeado, hecho polvo, sin mujer, sin su hija, sin nada.Un día su mujer fue a la casa a hablar con el, y le vió ahí tirado en el suelo amargado, venia con un papel para firmar el divorcio, pero estaba tan mal que no podía ni escribir. Ella se dio cuenta de estaba loco y lo que hizo rápidamente fue llevarle a un psicólogo, uno que hace unos días había puesto una consulta por la zona y además con buenos resultados.
Llegan ah í pasan dentro, y el plano es impactante al llegar, es como si hubieran visto a un gigante, asustado de verdad es como el quedó, ya que el psicólogo era el sabio joven negro estudiante.

Nenhum comentário: